Durmiendo en cartones y a la intemperie es como algunas personas han pasado estas noches previas a la celebración de la Navidad. Esto por encontrarse esperando a familiares que se encuentran internados en hospitales y clínicas de la entidad.
Lee más: Navidad en hospital: María Dolores lleva 12 días esperando por su bebé
Tal es el caso de la señora María de los Angeles Notario, quien viajó desde el municipio de Paraíso para acompañar a una familiar se acaba de aliviar.
Esto en el Hospital de la Mujer, donde lleva dos días pendiente de su estado de salud. “La atención es buena, pero estamos aquí durmiendo en cartoncito”, expresó.
Lo anterior debido a que decidió no acudir al albergue del DIF que se encuentra en esta misma zona. Afortunadamente para ella, varias personas realizan obras de caridad para alimentar a quienes como ella pasan las noches en los hospitales.
“En las noches viene las personas que regalan comida y ayer nos dieron tortas y café”, comentó.
Reconoció que nunca había pasado estas fechas en un hospital pero da gracias a Dios porque todo salió bien y su familiar, Patricia Díaz tuvo un niño, y esperan que pronto les den de alta a ambos para acudir a Paraíso a celebrar las fiestas de fin de año.