Paraíso, Tabasco.- Una afligida madre denunció a una mujer de nombre Verónica “N”, integrante de los llamados “Siervos de la Nación” de la 4T, a quien acusa de estar cobrando el apoyo de su hijo, un joven con capacidades diferentes, al cual supuestamente habían dado de baja.
La señora Sivia “N” narró que su hijo es minusválido y beneficiario del programa para la atención de personas con discapacidad de la Secretaría de Bienestar, y que en una ocasión al acudir a cobrar el apoyo, la acusada aseguró que no tenía nada, y que el joven había sido dado de baja. “Sólo cobramos tres veces”, aseguró la madre del agraviado.
"Cuando pasaron los días me enteré que mi hijo nunca fue dado de baja del programa, y que Verónica “N” cobraba ese apoyo; lo que me sorprende es que falsifica mi firma para cobrar ese dinero en Telecom", señala doña Silvia.
Ante esto, llamó a todos los afectados por esta persona a denunciarla presentando las pruebas correspondientes, ya que la funcionaria federal se dice protegida de un “alto funcionario” del programa, radicado en Villahermosa.
De igual forma, solicitó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Adán Augusto López Hernández y del delegado federal de los programas en Tabasco, Carlos Merino, para que se realice una investigación a fondo.