Socios de pochimoviles regularizados del municipio de Jonuta advirtieron el cierre de la carretera federal o un plantón en el Palacio Municipal, si la Secretaría de Movilidad no los atiende esta semana para tratar el tema del pirataje.
Y es que denunciaron que la operación ilegal de 13 unidades está siendo solapada por el Ayuntamiento de ese municipio, mermándole sus ganancias hasta 6 mil 500 pesos diarios.
Alejandro Sánchez de la Cruz, líder de los pochimoviles en el mencionado municipio, indicó ante los medios de comunicación que esta problemática ha sido expuesta ya hasta en la Secretaría de Gobierno, sin embargo, no se ha atendido.
Los pochimoviles de Jonuta bien cerramos la carretera o bien hacemos un plantan en el ayuntamiento o en el palacio de gobierno, pero ya lo hemos comentado, lo hemos hablado inclusive platicado con el secretario de gobierno y no nos atienden esa problemática, y no nos atienden
Anexó que el único avance es una reunión tentativa para esta semana, por lo que esperarán que pase ese tiempo, y de no ser atendidos, procederán a realizar las advertidas movilizaciones de protesta.