Un grupo de abogados tabasqueños exigió al gobierno del estado la pronta reapertura de las juntas y el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Activos con Covid en Tabasco, mil 244 pacientes
La mañana de este lunes se plantaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, ubicado en la avenida Méndez, donde se dijeron hartos de no poder trabajar y poder dar seguimiento a los casos que están llevando.
Señalaron que estos son "esenciales" y por tanto deberían estar abiertos. "Entonces, hasta cuándo se van a abrir señor gobernador", cuestionaron lo manifestantes.
Industria de eventos, desesperados tras casi un año de cierre
La abogada Saida Adriana Isidro Barrón, acudió en representación de trabajadores de Nacajuca relacionados con un expediente radicado en el Tribunal de Conciliación e hizo un llamado al titular del mismo, Narciso Contreras y al gobernador Adán Augusto López Hernández para que procedan a la reapertura porque se están violentando los derechos humanos y constitucionales.
"Mientras que los juzgados civiles y tribunales federales están dando servicio a pesar de la pandemia, el gobierno estatal obstaculiza a la Junta de Conciliación cuando ya es tiempo de abrir para dar continuidad a los expedientes", expuso.
Atención abuelitos de E. Zapata, ¡mañana inicia la vacunación!
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Con pancartas en manos en las que hacen alusión a su demanda, señalaron que permanecerían en el lugar buscando una respuesta de la administración estatal.
Deslice para ver las fotos :