El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, indicó que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos sabe la responsabilidad que tiene, y por tanto, debe ser gobernante los 365 días del año durante los años de su mandato.
Lee más: Grupo de catedráticos de la UJAT llama a participar en en Consulta de Revocación
Esto, luego de que el mandatario estatal declaró que en su día de descanso puede hacer lo que quiera, en referencia a las críticas por haber participado en eventos de promoción de la revocación de mandato el fin de semana en Sonora.
"Creo que como todo ciudadano el tiene derecho de poder defender sus causas ideológicas, pero por ética moral y la investidura que tiene debe mantenerse al margen", dijo.
Expuso que sigue habiendo rezago en la economía del estado, hay desempleo, además de muchos otros problemas que enfrenta el estado, como para que el jefe del Ejecutivo se dé el lujo de descansar, y encima, asistir a esta clase de eventos.
Por lo que exhortó a Merino Campos a redoblar el paso, porque quedan solamente dos años a la actual administración y no se ha cumplido con las promesas de campaña hechas a los tabasqueños en el 2018.
Como ciudadano -prosiguió- pido y exijo que nuestras autoridades se comprometan aún más y que tienen a los priístas para ayudar a que más cosas salgan mejor.