El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, reprobó el ataque cibernético que sufrió la cuenta en Twitter de Andrés Granier Melo y se pronunció porque el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) y las autoridades judiciales intervengan para esclarecer este y otros hechos.
Por ello exigió al órgano electoral local levantar la voz para frenar la "guerra sucia" contra el candidato de la alianza "Va por Tabasco" a la alcaldía de Centro, Andrés Granier Melo.
Manifestó que desde el inicio de la campaña, el PRI se pronunció y convocó a las demás fuerzas políticas a actuar con altura de miras y respeto, para que sean las propuestas las que sean confrontadas por el electorado de cara al 6 de junio.
Sin embargo, se han registrado diversos ataques hacia candidatos del PRI y de la coalición con el PAN, tal como ocurre con Granier Melo, donde se ha evidenciado que gentes externas con intereses bien definidos tratan de enlodar la elección.
En entrevista, dijo que está claro que quieren boicotear esta campaña ganadora en Centro, al enviar a personeros como el funcionario del Ayuntamiento de Centro detectado con documentación falsa de periodista en uno de los eventos del químico.
Otro más, indicó, es la ‘guerra sucia’ desatada en redes sociales de gentes desesperadas en salvar al partido oficial ante el avance de las y los abanderados del PRI y de la coalición con el PAN.