Ante las acusaciones de partidos de oposición acerca de que se presentaron anomalías en las casillas en la consulta popular de Revocación de Mandato, el diputado local Jesús Selván García, señaló que si tienen pruebas tienen la obligación de presentar denuncias.
Sin embargo, avizoró que no lo harán o estás resultarán improcedentes porque sólo han hecho manifestaciones de manera mediática: "es hablar por hablar", acotó.
Te puede interesar: Votaron en contra de AMLO en 325 casillas de la revocación
Particularmente le respondió a su homólogo del PRD, Juan Álvarez Carrillo, quien incluso acusó que los alcaldes destinaron recursos públicos a acarrear votantes y comprar conciencias.
"Se ve mal como macuspanense hablando mal de otro macuspanense que está haciendo historia. Yo lo invitaría a que no se deje llevar por la euforia partidista", expresó.
Sigue leyendo: Revocación de Mandato
Aseveró que los ediles saben que usar el erario para fines políticos es un delito, por lo que descartó que hayan incurrido en malas prácticas.
Cabe destacar que el perredista señaló que de cien casillas que su partido había revisado, por lo menos setenta tenían irregularidades, principalmente porque las cifras que registraban, parecían no coincidir con hechos reales.
También lee: Revocación de mandato: ¿Qué pasaría si votan para sacar a AMLO?
“Votaciones por encima de mil personas, lo que significa que para que pudieran lograr ese objetivo debieron votar setenta personas por hora", sostuvo Juan Álvarez.
Esta fue la declaración del PRD: