La directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Miriam Carolina Martínez López, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca pronto los hechos en los que una estudiante fue víctima de agresión física con arma blanca.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cuestionada sobre la manifestación que se organizó ayer la DACS tras esta agresión, Martínez López comentó que no habrá represalias contra los estudiantes y que la UJAT es respetuosa de la libertad de manifestación de los alumnos.
En entrevista con los medios de información, Refirió que la UJAT ha tomado las medidas pertinentes para reforzar la seguridad, tanto al interior como al exterior, sobre todo en las calles que circundan a la escuela, especialmente hacia el fraccionamiento Palmitas, donde muchas jóvenes son acosadas por automovilistas.
Hace unos días, antes de que se presentara el caso de esta chica estudiante de la carrera de Médico Cirujano, a través de redes sociales se difundió información de que un sujeto a bordo de una camioneta roja acostumbra molestar a las alumnas al salir de clases, en avenidas cercanas como Mario Brown Peralta.