“Bajo control” tuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las entradas y salidas de Villahermosa, esto como medida de control ante los vehículos particulares y de transporte público que guarden las medidas para prevenir el Covid-19.
Las principales entradas y salidas de Villahermosa, estuvieron esta vez más vigiladas que nunca, en la carretera Cárdenas –Villahermosa la policía estatal reiteraron a los automovilistas que la parte del copiloto debe ir desocupada, en tanto que los usuarios que ocupan la unidad deben llevar cubrebocas, no debe exceder la cantidad de dos personas.
La carretera Villahermosa-Teapa tuvo jornada tranquila en comparación a la registrada el sábado indicó uno de los oficiales. Los automovilistas también fueron exhortados a que no deben traer copiloto “la mayoría de la gente que viene a la ciudad, vienen de dos personas, pero todos traen copiloto, aquí les decimos que solo puede ir una persona y lo tienen que acatar”.
En otro de los puntos, Nacajuca-Villahermosa, durante la mañana tuvo varios minutos de tráfico fluido, gran parte proviene de la zona metropolitana del municipio donde el fraccionamiento Pomoca con más de 10 mil habitantes causa un tráfico importante en la zona.
TRANSPORTE PÚBLICO FLUÍDO
Destaca que el transporte público de los municipios se desplazó sin problema dentro de los horarios establecidos, inicialmente hasta las 10.00 de la mañana y posteriormente , reiniciando a las 15:00 horas, para concluir a las 19:00 horas.