El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando hizo un llamado a la ciudadanía a la conciencia y a no seguir desafiando al Covid-19.
Señaló que la pandemia aún no termina y el hecho de que muchas personas ya estén vacunadas, no los hace inmunes a la enfermedad.
No hay que abusar ni pasar por alto las decisiones que emita el gobierno del estado. Hay que cuidarnos más ahora con las nuevas cepas de este virus.
Jesús de la Cruz Ovando
Dijo que si la Secretaría de Salud está pensando en ampliar los horarios es porque tiene la capacidad para implementar las acciones necesarias para enfrentar cualquier situación que pudiera presentarse.
Respecto a la posibilidad del regreso a clases presenciales, el legislador de MORENA expuso que eso está en análisis, sin embargo, hay que aguardar a que se den las condiciones y no por desesperación mandar a los niños a las aulas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Tenemos que privilegiar la salud y la vida, y confío en que la Secretaría de Educación tomará muy en cuenta esto y de tomarse una determinación será con toda responsabilidad", agregó.