Exfuncionario granierista asegura que está libre de sospecha

Tras sumarse a las renuncias de militantes priistas en Tabasco, Roger Pérez Evoli aseguró que nunca fue investigado por posibles desvíos de recursos

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 9 de abril de 2021

Roger Pérez Evoli, exsecretario de la Contraloría en la administración de Andrés Granier Melo. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Al asegurar que en ningún momento fue investigado por posibles desvíos de recursos, Roger Pérez Evoli, quien fuera secretario de la Contraloría en la administración de Andrés Granier Melo, señaló que se encuentra libre de cualquier sospecha.

Esto debido a que nunca fue investigado ni acusado como probable responsable de alguna irregularidad, puesto que cumplió con las funciones de su cargo y no fue omiso.

El exfuncionario, quien se sumó a las renuncias de militantes del PRI que se dieron este viernes, comentó que que todas las dependencias durante ese gobierno fueron auditadas por despachos externos, por lo que dijo sentirse tranquilo de cómo actuó.

Refirió que las ocasiones que fue citado por las autoridades solo acudió en calidad de testigo, peor nunca de imputado.

"Yo solamente fui como testigo siempre, nunca estuve como probable responsable entonces no tuve yo ningún problema, siempre me acerqué y siempre estuve cuantas veces me requirieron, pero pues afortunadamente no hubo ninguna acusación para mi; nunca me señalaron a mi directamente para nada, cumplí con mi responsabilidad, se hicieron auditorias a todas las dependencias", aseguró.