Dagoberto Lara Sedas, denunció que hicieron negocio exdirigentes con la venta de vehículos del partido Revolucionario Institucional, ya que lo convirtieron en lote de autos y que se encuentran haciendo una auditoría para determinar responsabilidades.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Dijo que en la dirigencia pasada (Pedro Gutiérrez Gutiérrez) hubo la venta de cuatro o cinco vehículos y es lo que están determinando.
"Si hubo venta de vehículos, ya agarraban el partido de lote para venta de autos en vez de realizar traes de partido, pero lo vamos a ver pues le han estado metiendo ruido para sacar raja propia" acotó.
Mencionó que actualmente tienen un parque vehicular de 12 unidades que si les funcionan, ya que existen otros que no funcionan.
¿Dagoberto Lara va a dar a conocer los nombres de los exdirigentes que vendieron unidades o los va tapar?
"Nunca me he tapado, no me tapo ni cuando duermo hermano, duermo empiernado y no voy a tapar a nadie" afirmó.
Los dos últimos dirigentes del PRI estatal son Erubiel Alonso Que y Pedro Gutiérrez
Cuestionado sobre si esta venta de vehículos del partido se hizo con el consentimiento de los presidentes en turno o fue decisión propia de los directores de administración, respondió que sin duda este tipo de operaciones tienen que tener el visto bueno del presidente del partido.
Lara Sedas expresó que con el recorte a las prerrogativas al Tricolor en la entidad, no les puedan dar unidades de transporte a los presidentes de los comités municipales, pero que sin embargo, ellos se mueven en sus propios autos, lo cual habla de la responsabilidad que tienen con el partido. Aquí la entrevista: