La diputada priista Katia Ornelas Gil, expresó que mientras el Gobierno de Tabasco siga lento con los apoyos a los sectores vulnerables y con las medidas de contención contra la pandemia del Covid19, la excesiva movilidad de personas se seguirá observando pues no tienen asegurada la alimentación de sus familias.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Aseguró que es muy lamentable enjuiciar a la gente que tiene necesidades y que está entre si come o le da Covid, ya que la situación económica en Tabasco no es nada halagadora y no hay generación de empleos.
"En tanto no tengan los ciudadanos asegurada su alimentación, es muy difícil mantenerlos en sus casas. Estoy muy segura que muchas gentes que están en las zonas comerciales están buscando resolver su día a día”, puntualizó.
Comentó que estos factores ocasionan que no se pueda contener en sus casas a los ciudadanos, a pesar de los reiterados llamados de las autoridades de permanecer en casa.
Dijo que la administración estatal debe buscar la forma de poder ampliar da entrega de despensas para que no se sigan viendo los mismos resultados.