Y llegó el día esperado. Instructores de baile fitness se dieron cita en punto de las 9 de la mañana en el casino del Ejido Lomitas, en Nacajuca, para una clase muy especial con un único objetivo: recolectar ayuda en efectivo y en especie para el pequeño Aarón, quien lucha contra la leucemia linfoblástica.
En punto de las 9:15 dio inicio la pasarela en la que cada uno de los participantes entregó alma y corazón para hacer de ésta, una mañana de activación divertida y llena de energía y buena vibra.
Durante hora y media se entregaron a las entusiastas asistentes que a pesar del calor y el sudor, disfrutaban de cada rutina.
Al finalizar el evento, la organizadora Ely Padilla, hizo entrega a la mamá de Aarón, Marisol Anguiano, de lo recolectado: una gran cantidad de pañales, toallitas húmedas y latas de leche, además de cierta suma de dinero con la que sin duda, se podrá ayudar en esta lucha contra la enfermedad de su bebé.
Respecto al evento, Ely Padilla expresó: “Todo quedó súper bien, súper padre gracias a las aportaciones de las alumnas y las maestras; se logró juntar lo indispensable para Aarón por ahora. Estoy agradecida con todas ellas y con todas las donaciones, y esperemos que no sea el primero. Esperemos que vengan muchos más para seguirlo ayudando”.
Por su parte, Marisol Anguiano también expresó a El Heraldo de Tabasco su sentir al respecto: “El evento estuvo muy interesante, muy bonito, y gracias de todo corazón a todas las personas que nos apoyaron”.
Hasta el momento el tratamiento de Aarón marcha bien. Su próxima terapia le toca el 12 de noviembre, nos comparte Marisol, quien aunque ha cobrado sin problemas los viáticos que le otorga el IMSS, tenía problemas desde hace más de 15 días para cobrar una incapacidad porque al parecer, no enviaron un correo de Coatzacoalcos a Villahermosa, aunque en aquella ciudad aseguran que sí lo hicieron.
De este modo, se logró el objetivo de esta clase especial: poner un granito de arena para apoyar a Aarón y su mamá en la batalla que libran desde hace año y medio.