La diputada del PRI, Minerva Santos García expresó que puro negocio es el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, al pronunciarse en contra de se construya un nuevo Palacio Municipal cerca del desarrollo viviendistico Altozano, porque es una zona muy alejada de la ciudad.
Señaló que son puras ocurrencias y una prueba de ello es lo relacionado a la remodelación del reloj floral en donde no se hizo el trabajo como se comprometió, porque no se ve ninguna mejoría.
Sobre el costo probable de mil millones de pesos que costaría el proyecto, respondió que es no es viable y que por lo tanto debe dar marcha atrás a esa propuesta.
“Definitivamente nos tienen que decir cuánto va costar el proyecto y transparentarlo, porque si cambian el ayuntamiento a otro lugar más retirado, imagínate esa persona que viene a hacer su trámite, ahora tendrá que pagar más para llegar los rumbos de Altozano”, acotó.
Recalcó que será un problema logístico de los ciudadanos poder llegar hasta el nuevo Palacio Municipal o solamente que aseguren que habrá transporte para todas las personas que necesiten llegar hasta ese lugar.
Mencionó que muchas familias de las comunidades apenas y logran juntar lo de su pasaje para acudir al Palacio Municipal de Tabasco 2000 para realizar trámites y les será muy difícil juntar dinero para ir hasta por los rumbos del aeropuerto.
Cabe señalar que el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dio a conocer que se encuentran en pláticas con una familia que donará 10 hectáreas con dirección a la carretera Villahermosa-Macuspana, pasando la desviación al Aeropuerto de Villahermosa, cerca de Altozano, para la construcción del nuevo edificio del Ayuntamiento.