El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, el presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz, la música del pueblo, el gobierno no es absoluto y el deber de sus gobernadores.
Esto se refiere al proyecto de reubicación del ayuntamiento de Centro de reubicación el Palacio Municipal de Tabasco 2000 en la zona del conjunto habitacional Altozano que se ubica sobre la carretera Villahermosa - Macuspana.
"Es hacer un ejercicio municipal adecuado y que mida la trascendencia de este asunto y mire un tanto en el futuro, sin embargo se tiene que escuchar en las voces del pueblo porque un gobernante no es absoluto, tiene que ponderar opiniones", apuntó.
¿Qué es lo que debes hacer? “El alcalde tiene que escuchar, analizar y tomar decisiones sabias”, abundó.
En la rueda de la prensa, el presidente señaló que en el caso de que se tratara una consulta ciudadana, la administración debe respetar la decisión de los habitantes del municipio.
Estrategias contra inseguridad no han sido suficientes
Ochoa Vidal puntualizó que usted está trabajando en ese sentido, no siempre es evidente que las estrategias hasta ahora no han sido suficientes "y se necesita pensar en otras".
Por último, refiero que es necesario que se corrija, se asegure y se condicione la vida, la estabilidad y la economía de las familias.
Llama a cumplir con el pago de la luz
El párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, instó a quienes están en resistencia civil y han estado muchos años sin pagar por el servicio de energía eléctrica y que ha programado para el estado.
“Este programa está facilitado a los usuarios El pago de su servicio y ante el gran número de familias que sí están pagando la energía eléctrica, los que no quieren que sean ustedes y nadie”, subrayó.