Al ser presentado de manera oficial como candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, el exgobernador Manuel Andrade Díaz se dijo "en paz" con el PRI.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Indicó que hasta el momento no se le ha pedido su renuncia al Revolucionario Institucional, pero en su momento acatará lo que decida el sol azteca.
Aunque también remarcó que no está obligado a pedir "anuencia" al PRI para sumarse al PRD y su hasta ahora su partido puede actuar como mejor le parezca.
En rueda se prensa con el dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval sostuvo que quedaron atrás las diferencias con los perredistas y viene a trabajar por un buen proyecto para gobernar esta demarcación.
Sobre las impugnaciones que desató su candidatura entre los precandidatos inconformes, Andrade Díaz dijo que están en todo su derecho de acudir ante los tribunales, pero que está preparado para defenderse jurídicamente en ese sentido.
"Lo quiero mucho", respondió a los cuestionamientos acerca de que el gobernador Adán Augusto López Hernández estaría trabajando para una posible elección de Estado.
Por su parte, Cabrera Sandoval aseguró que fue una decisión legal y transparente la elección del exmandatario tabasqueño en el Consejo Político Estatal con carácter se Electivo realizado el sábado pasado en Comalcalco.