Previo a lo que será el tercer nombramiento de director(a) en el Instituto de la Juventud y deporte de Tabasco (Injudet) han empezado a escucharse diversos nombres de posibles sucesores.
Nombres como el de Vicente Morales López y Armando Chávez Rivera son los que han sido nombrados en los pasillos del Injudet.
En el caso de Vicente Morales, dirigió al deporte tabasqueño en los años 90’s y Armando Chávez lo hizo en los primeros años de los años 2000 donde llevó al deporte tabasqueño a la parte media de la Olimpiada Nacional.
Otros dos nombres que se suman a la lista es el de la ex diputada Jessica Mayo Aparicio quien recientemente dejó el cargo como legisladora. Así mismo, nuevamente se ha vuelto escuchar a la ex seleccionada nacional de Tenis de Mesa, Yadira Silva Llorente.
- Te puede interesar: Firman convenio Canirac e Injudet
Cabe mencionar que en años recientes, es la primera ocasión en que se tendrá en 3 años el mismo número de directores, esta administración ya vio pasar a Sheila Cadena Nieto y quien estuvo en el cargo por poco más de año y medio y recientemente a Miguel Ángel Contreras Verdugo quien solo estuvo 10 meses.
Se espera que a la brevedad el gobierno estatal designe al nuevo funcionario quien estará al frente del deporte tabasqueño el cual se encuentra en el sótano a nivel nacional.