Debido a los rumores que han circulado en las redes sociales, donde ha sido divulgado que el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz fue diagnosticado con Cáncer, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández se negó a confirmar o desmentirlo, señalando que sólo podía decir que su estado de salud es delicado.
"Yo se que Evaristo se atendió esta semana un problema de salud que el tiene, yo por respeto a su intimidad y a su familia, no daré detalles, los conozco, pero primero le deseamos que salga muy bien de ésta, es un buen compañero, lo estimamos a el y a su familia. Tenemos fe de que saldrá bien, está siendo atendido, sí es una situación delicada pero saldrá bien"
.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Al ser cuestionado si se trataba de Cáncer, el mandatario "Primero, no soy médico, segundo el me confió su padecimiento en la intimidad de una conversación de amigos y yo seré respetable ante ello".
Puntualizó que por la naturaleza de su padecimiento es comprensible que esté desconectado de la vida política y pública.
En cuanto a si el alcalde deberá pedir licencia, señaló que dependerá de la decisión que tome el alcalde y de la recuperación que le señalen los doctores.