Largas filas hicieron los automovilistas durante el lunes y martes para tramitar la licencia de conducir, tardando un estimado de dos horas para poder obtener su plástico, que les permite conducir vehículos de motor.
Luego que desde el domingo por la noche se informara que las lluvias afectaron el sistema de energía eléctrica de la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Finanzas, quienes tenían que tramitar su licencia regresaron al sistema tradicional, que había sido sustituido por el nuevo esquema que reducía la emisión del plástico a 15 minutos.
Las lluvias registradas el pasado fin de semana, colapsaron el sistema de emisión de licencias, por lo que durante los últimos dos días se formaron largas filas para quienes realizaron el trámite.
El receptor de Rentas de Base 4, Gustavo Mendoza, informó que debido a las inclemencias del tiempo se provocaron daños a la estructura eléctrica en las instalaciones de Ruiz Cortines, razón por la que se tuvieron que trasladar los servicios de altas, bajas y cambio de propietarios en el módulo instalado en la Parque La choca.
Esperan hasta dos horas para renovar licencias
Largas filas hicieron los automovilistas durante el lunes y martes
Ruth Pérez Magaña
· miércoles 7 de noviembre de 2018