El gobierno es el que tiene la autoridad de hacer los cambios, que deben ser para bien y espero que no defrauden a la Cuarta Transformación, señaló el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martin Palacios Calderón al referirse a los movimientos en el gabinete estatal.
Indicó que si esta decisión fue acertada, los resultados "se verán en el camino", porque se supone que los cambios son para mejorar.
El exdiputado local petista dió el voto de confianza a los que ahora asumen en esos cargos.
Dijo desconocer si la sorpresiva remoción de funcionarios fue precisamente por estar a favor de Claudia Sheimbaum Pardo, tras el consejo donde se eligió a la nueva dirigencia.
Te puede interesar: Cambios en el gabinete de Tabasco ¿Represalia por apoyo a Claudia Sheinbaum?
Todos deben tener en cuenta la máxima que dice, hoy estoy mañana no lo sé, pero yo no puedo decir si hubo deslealtad o no, cada quien sabe sus compromisosMartin Palacios Calderón
Puntualizó que los que fueron "sacrificados" o cesados, aún así, no deben cambiar su idea del proyecto de nación para transformar el país.
"Pero si al rato los vemos en un proyecto distinto, entonces significa que no tenían claridad de lo que es la Cuarta Transformación", aseveró.
También lee: Hay bronca cantada entre morenistas y no tiene reversa: MAD
Palacios Calderón, dijo que las puertas del PT están abiertas para quienes quieran sumarse en defensa de los intereses de la ciudadanía.