En un auténtico potrero se ha convertido la Zona Cicom debido a las obras de remodelación situación que obliga a los visitantes a pasar a como pueden.
Otra construcción a la que no se le ve fin es la que se realiza en el Cicom de la ciudad donde los visitantes a lugares como el Teatro Esperanza Iris, El museo Carlos Pellicer, además de otros espacios culturales y restaurantes se arriesgan a caer en el lodo que rodea estos lugares.
Te puede interesar: Presenta PRD iniciativa para la creación de nuevos municipios de Tabasco
El problema es para todos tanto los que llegan en automóvil como a pie quienes tienen que dar sus pasos milimétrica mente para no quedar atascados.
Usuarios como Antonio "N" quien tuvo la necesidad de caminar de dirección de Seguridad Pública hacia la biblioteca José María Pino Suárez indicó que es un riesgo no solo por la cantidad de lodo que hay en la zona sino para tomar transporte público.
Lee más: Malecón "Carlos A. Madrazo" podría quedar listo en diciembre
“Si pueden ver no solo está roto en la parte de los estacionamientos sino también en la calle es riesgoso para venir a este punto dónde hay escombro y lodo en todos lados, alguien podría caer y la verdad no se ve para cuando terminen”.
Se puede observar que una plancha de concreto que ha sido construida se colocan los vehículos de los visitantes y estos se colocan a como pueden.
Sin embargo la verdadera problemática se observa cuando hay evento en el teatro donde decenas de vehículos ingresan corriendo el riesgo de que sus unidades se ponchen ya que se observan varillas y alambron en algunos puntos.
Las obras que se realizan en el Cicom son parte de la remodelación del malecón Carlos A. Madrazo que tentativamente debe quedar concluida en diciembre.
Fotos.