La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Julia Pardo Contreras, lamentó los hechos violentos suscitados en Minatitlán, Veracruz y en donde perdieron la vida 14 personas que fueron masacradas por un comando armado cuando se divertían en una fiesta.
Dijo que sin duda es un tema que lastima y que les duele a las familias mexicanas pues también fue asesinado un menor de edad.
Destacó que el gobierno federal y el estatal se encuentran trabajando para dar con los responsables.
Señaló que a nivel local en Tabasco las autoridades deben redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad a las familias tabasqueñas.
Cabe señalar que a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, se informa que el comando armado que irrumpió la fiesta familiar en Minatitlán y que dejó 14 decesos, iba por “El Beky”, dueño de un bar.
La Policía Estatal explicó que durante la celebración, un grupo de sujetos arribó al lugar preguntando por “El Beky” y posteriormente comenzaron a balacear el lugar, dejando a siete hombres, cinco mujeres y un bebé muertos; mientras que se registraron tres hombres y una mujer lesionados.
Pardo Contreras mencionó que es importante que se hagan las investigaciones pertinentes y que se extremen los operativos para proteger a los ciudadanos.