El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López señala que ante la adversidad que están pasando miles de tabasqueños, aconsejó a los políticos y a quienes buscan un cargo que “no es momento de hacer proselitismo”; esto, debido a que en redes sociales se observa a miles, aprovechándose de la necesidad de la gente.
En la rueda de prensa llevada a cabo este momento, el jerarca de la iglesia católica en Tabasco dio un importante mensaje al respecto “No es momento de hacer proselitismo, es tiempo de ayudar al prójimo", esto al ser cuestionado sobre los políticos que “apoyan” con despensas en diversas comunidades.
Destaca que hace una semana el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador también se refirió al tema cuando dijo ““como ya le salió carne al hueso, políticos están repartiendo despensas queriendo quedar bien con la gente”. Sostuvo en su anterior visita a la entidad.
El obispo manifestó en confiar en que el Gobierno de Tabasco sabrá diseñar programas y apoyos para la reactivación económica. Agradeció la generosidad de los tabasqueños que se han solidarizar con los más necesitados.
Dijo que actualmente son 140 personas las que están albergadas en la Catedral.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En el marco de la rueda de prensa virtual, El pontífice dio a conocer que ha trascendido que alguien está haciendo ventas en Amazon, y donde se afirma que son objetos de la Catedral por lo que puntualizó que la Diócesis, ni Catedral, tienen cuentas en Amazon, ni realizan ningún tipo de ventas por Internet.
Te recomendamos el podcast ⬇️