Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, afirmó que Morena es “ave de paso" y que en la elección del 2024 recuperarán la presidencia del país, ya que trabajarán cerca de los ciudadanos para recuperar su confianza.
"Morena nació ayer, gobierna hoy, es ave de paso y se irá mañana", puntualizó al clausurar la Asamblea Estatal del PRI donde tomó protesta a Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil, como Presidente y Secretaria General del PRI en Tabasco, respectivamente.
Destacó que nunca más los priístas tabasqueños serán "moneda de cambio" y señaló que no estarán solos pues la dirigencia nacional regresará a caminar los 17 municipios de Tabasco.
Advirtió que un buen priista siempre habla bien de su partido en público y en privado, pero además advirtió que los militantes que se dedican a críticar sin proponer no tendrán espacios de participación.
Añadió que lo mejor del PRI fue lo que se quedó y destacó que quienes quieran candidaturas para el 2020, tendrán que caminar pues no se les entregará tocando la puerta del dirigente nacional, ya que eso se terminó.