El entrenador de fútbol José Ángel Alcudia solicitó el apoyo al gobierno estatal para que se repare el alumbrado en los Campos 1 y 2 en la Ciudad Deportiva, ya que ante el cambio de horario los niños entrenan en la oscuridad.
Puede interesarte:Galardonan al tabasqueño Juan Pablo Oramas como Pitcher del Año
En entrevista señaló: "los niños están entrenando en la oscuridad y por la inseguridad no podemos exponerlos por algún incidente". Expuso que el alumbrado del campo dos "está integrado por 40 lámparas pero únicamente funcionan uno o dos, por eso queremos que el gobernador Merino intervenga, el contador Alejandro de infraestructura nos pidió que metiéramos el oficio al gobernador".
Comentó que el problema no es nuevo, "esto ya tiene tiempo que están fundidas las lámparas. Por ahora no hay condiciones para entrenar a las seis ya está oscuro". El entrenador de Guerreros de Tabasco indicó que tiene cuatro equipos de las categorías hormiguitas, panditas y canguros.
Aunque dijo que la petición es para todos los deportistas no específicamente para un equipo en particular. Cabe mencionar que luego de esperar unos minutos en el área de atención ciudadana, el entrenador fue mandado nuevamente al Injudet para hacer su petición.