Una Policía Municipal con muchas deficiencias, y con apenas cuatro patrullas, es la que recibirá la alcaldesa electa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández.
Lee más: Aumentan homicidio, violación y robo de vehículos en Tabasco
Debido a ello, advirtió que difícilmente podrá actuar con eficiencia en la prevención de delitos.
La alcaldesa electa comentó que la comisión de recepción le ha informado que la corporación únicamente dispone de cuatro patrullas, y dos de ellas están asignadas a los mandos, por lo que quedan dos para vigilar todo el municipio.
Indicó que la mayoría de unidades está en el taller por diversas fallas, por lo que tendrá que hacer esfuerzos por mejorar la Policía Municipal y la prevención de delitos.
Sigue leyendo: El Heraldo de Tabasco cumple 17 años de informar
Castellanos Hernández dijo además que existen quejas de ciudadanos en relación a que los policías extorsionan y asaltan a trabajadores de la refinería, entre otras irregularidades, por lo que afirmó que pondrá orden.
Manifestó que el 20 de octubre entregarán la ley de Ingresos, por lo que ahí sabrán como quedaron finalmente las finanzas municipales.
También lee: No usa SSPC de Tabasco drones adquiridos por Núñez
"Estamos apenas recibiendo los bienes de las demás direcciones, y Finanzas es la última que se entrega porque tienen todavía que hacer muchos pagos", comentó.