En reunión nacional de jefas y jefes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) que tuvo lugar en Aguascalientes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza, entregó la Constancia de Mayoría a Jemima Alonzo Que, como presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Tabasco.
Al recibir la constancia, Jemima Alonzo, se sumó al llamado que realizó el presidente nacional panista, quién pidió a los jefes estatales de todo el país trabajar incansablemente para cambiar a México en el 2024.
Lee más: Roger Arias será el abanderado de las asociaciones civiles
En este marco, el dirigente nacional, aseguró que de cara a los comicios electorales en puerta, el panismo nacional se está equipando para mover almas y mover a los mexicanos y uno de los primeros pasos es azularse y hablar de lo que impulsa y ha logrado el partido.
Por ello, invitó a diputados federales, locales, regidores, integrantes de comités estatales y municipales a que posicionen al PAN desde Baja California hasta Yucatán como el mejor partido y la única opción de cambio positivo para México.
El líder del blanquiazul anunció que en el mes de julio habrá un Encuentro Nacional de Jóvenes y en septiembre un evento nacional de mujeres organizado por la secretaría de Promoción Política de la Mujer.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Asimismo, dio a conocer la creación de una secretaría del adulto en plenitud en el Comité Ejecutivo Nacional, y que tendrá como objetivo impulsar políticas públicas para este sector tan importante en la sociedad mexicana.
Por su parte, la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, destacó el que se tenga un mayor número de jefas estatales mujeres, 17 presidentas y 15 presidentes.