Con la finalidad de coadyuvar en las acciones de seguridad y prevención de accidentes, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) en Tabasco, hizo entrega de 30 cascos al escuadrón de motociclistas de la Policía Estatal de Caminos (PEC)
Lee más: En este año se han detectado tres tomas clandestinas de combustible en Tabasco
En un acto sencillo efectuado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, estuvieron presentes, asistieron el Secretario Hernán Bermúdez Requena, la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Julissa Riveroll Ochoa, el delegado de la Canacar en Tabasco, Leonel Álvarez Cid, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Edgar Alejandro Garduño Paz.
El delegado de la Canacar, Leonel Álvarez reconoció el trabajo que los agentes realizan cada día en beneficio de la ciudadanía.
“Lo que hoy venimos hacer es un reconocimiento a la labor de todos los compañeros día a día se juegan la vida en su trabajo, por ello en colaboración de las autoridades pudimos contribuir en algo como lo es la entrega de 30 cascos”, expresó.
Asimismo, dijo que lo más importante es brindarle seguridad también a los elementos por medio de un casco profesional que fue el que se les donó por parte de esta importante cámara empresarial.
En tanto que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, agradeció el empeño de los empresarios por aportar un grano de arena para apoyar a las corporaciones policiacas.
“Ya que no se ha visto el reconocimiento a la corporación de esta manera, lo que obliga a la corporación a redoblar los esfuerzos”, apuntó.
El funcionario comentó que se trata de un estímulo grande para la corporación y para cada uno de los elementos que en este momento portan el casco que les fue donado por el empresariado local.