En un evento privado, el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez hizo entrega oficial al ayuntamiento de Centro el nuevo edificio del mercado “José María Pino Suárez”.
A unas horas de dejar el cargo como mandatario tabasqueño, Núñez Jiménez develó la placa del moderno inmueble de tres niveles que alberga el principal centro de abastos de Villahermosa.
Resguardado por efectivos de la policía estatal, Arturo Núñez Jiménez encabezó el último evento de entrega de obras de su administración, en un acto protocolario donde estuvieron presentes el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz; secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra; secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos, entre otros funcionarios estatales.
El nuevo edificio entrará en operaciones hasta finales del mes de enero o inicios de febrero del 2019, según estimaciones de las autoridades municipales.
En la moderna obra que tendrá escaleras eléctricas y elevador, se invirtieron 348 millones de pesos, recursos aportados por el gobierno federal y estatal.