De nueva cuenta la basura volvió a rebosar en el parque La Paz, ya que desde hace varios días el servicio de limpia no ha realizado su trabajo en la zona.
Desde el fin de semana se pudo observar que los contenedores estaban a reventar, y ya este lunes la basura se observó en el suelo.
La mala imagen se reflejó iniciando la semana, pues en el lugar hay por lo menos cuatro contenedores de basura y ninguno estaba disponible para echarla.
Este parque punto de reunión de varias familias, desafortunadamente se encuentra adornado con montones de desechos.
Ante tal situación, ciudadanos hacen el llamado para que lo más pronto posible quedé solucionado este problema que cada vez es más frecuente: “es una pena que Villahermosa siga siendo considerada una ciudad sucia, nada de hermosa, esto ya es habitual en diversos puntos de la ciudad”.
Uno de los choferes que están en un conocida ruta de combis, indicó que ya tiene varios días de que el camión recolector no llega, y ha podido observar que mucha gente literalmente está entre la basura, ante la necesidad de tomar sombra un rato o tomar su transporte.
Esta misma problemática también se observó en el parque Juárez, aunque al menos los contenedores aun tenían espacio para colocar más basura.