Fugas de aguas negras y potable y baches innumerables, son los que se encuentran en la colonia El Águila y después de meses sigue esperando una rehabiitación.
Lee más: Pemex mantiene en ruinas Aztlán primera sección
Uno de los tramos más afectados en esta colonia está en la calle Ayuntamiento, donde en gran parte, entrando por avenida Usumacinta por más de 100 metros, se observa que el agua potable surge del sub suelo y se va extendiendo con dirección a la calle Aquiles Serdán, una de las vías más importantes en la zona.
Oscar “N”, quien vive en esta calle, señaló que desde hace 6 años llegó a este lugar, y comentó que la problemática es de hace mucho tiempo ya que siempre hay fuga de agua en la calle, y a pesar de que se ha detectado no se hace nada por solucionarlo.
Detalló que en tiempo de lluvia, otra problemática es la del drenaje, pues el agua inunda hasta dentro de las casas, situación que nunca ha podido solucionarse.
A unas cuadras del lugar, en la Ignacio Gutiérrez hay otra fuga de agua potable, la señora Lupe "N" compartió a El Heraldo de Tabasco que tiene más de 6 meses desperdiciándose el vital líquido y pese a reportes no se ha reparado, a este mediodía el agua seguía fluyendo por la calle.