Inicia vía crucis de trámites para los tabasqueños en la Base 4, en pago de tenencia, los usuarios mencionaron que esperan que conforme avancen los días el servicio vaya mejorando en la atención a la ciudadanía.
No es un secreto que el ir hacer un trámite a la llamada base 4, es un vía crucis para los conductores., pues habitualmente tenían que levantarse muy temprano para ser de los primeros atendidos. Esta vez debido a la pandemia, previa cita por internet les permite poder realizar sus trámites correspondientes.
Sin embargo, primer día fue de aprendizaje en el sistema. El ciudadano José Luis “N” se mostró molesto por un pago que realizó pero, ya en la base 4 el trámite no se pudo realizar, fue enviado al parque la Choca, espacio que aún no está en funciones “ andan todos perdidos, no saben ni que hacer se preguntan unos a otros cual es el procedimiento , yo llegué a las 8:30 de la mañana y no me solucionaron el problema, en la página, te dicen pagues el refrendo 2020, insertas tus datos y te identifica, y no hace filtro si eres servicio público o privado , hasta ahorita me dicen que el servicio público no lo van atender , cuando ya pagué en línea, y el sistema me aceptó todos los documentos , creó la cita, el sistema está mal”.
Por otra parte Gerardo “N” dijo “vine a recoger una constancia, tardé 15 minutos, tuve suerte de salir rápido con la cita, todo fue ordenado en mi caso” .
Otro ciudadano Víctor Broca “el servicio fue regular, ni bueno ni malo, vine a solicitar una reimpresión de licencia, en mi caso no solicité cita, pero la reimpresión si tuvo un costo de 261 pesos, pero ya quedó afortunadamente”.
Pasan protocolos de Salud
A fin de evitar que tanto personal, y asistentes a la llamada base 4, tengan peligro de adquirir el Coronavirus, se lleva a cabo un importante filtro de seguridad, el cual toda persona que ingrese a las instalaciones debe pasar.