Una vez más futbolistas tabasqueños se ven afectados en sus actividades deportivas ya que el campo Campo Juchimán de la Calle 5 en la colonia Gaviotas es ocupado por una familia por tirar escombros y colocar vehículos en su interior.
Lee más: Exigen que haya un comisionado de box y lucha en Centro
En un dolor de cabeza se ha convertido esta problemática ya que cada fin de semana, principalmente cuando se utiliza para disputar el torneo local, los futbolistas tienen que esperar hasta que las personas que estacionan su vehículos quieren sacar las unidades del campo.
Juan "N" quien es habitante del lugar manifestó que esta problemática ya se ha vivido en trienios anteriores y le han notificado y se ha quitado, sin embargo en esta nueva administración que recién inició volvió a regresar.
"Han rellenado con escombro, recientemente un jugador se lastimó , otro más se luxó el brazo, también un muchacho de Macuspana salió lastimado, a esto se suman los que se han lastimado el tobillo son muchos las víctimas de esta situación".
Manifestó que el otro problema es que la señora tiene perros "estos salen y muerden a los niños que salen ahí, hace tiempo mordió a una niña,además su hijo y el yerno meten los vehículos al campo y lo maltratan pero lo peor es el domingo hay que esperar a que se levanten y quiten la camioneta para que inicie el torneo".
Los futbolistas piden la intervención de las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto, ya que además del campo hay una palapa que pertenece a la unidad deportiva y la han agarrado de estacionamiento.
Los inconformes señalan que hace un tiempo gestionaron recursos para que se pudiera emparejar el terreno de juego y pudiera rodar el balón.