En Gaviotas Norte vecinos de la calle Luis Jaidar reportaron fallas en las tuberías de aguas negras, reportan que tienen más de 4 años con el problema de insalubridad, pues el agua contaminada sale a la superficie ocasionando encharcamientos y problemas de salud a los habitantes de la colonia.
Los inconformes mencionaron que ya se hizo el llamado al gobernador Adán Augusto López Hernández reportando las afectaciones, sin embargo señalan que no han tenido respuesta de parte del gobierno o de las instituciones correspondientes.
Expusieron que de hacer caso omiso, se presentarán ante el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) para protestar ante la falta de compromiso a la reparación de las tuberías de aguas negras.
- Te puede interesar: ¿Restricción de actividades o toque de queda disfrazado en Tabasco?
“Los vecinos estamos inconformes, queremos soluciones de parte del gobernador y las autoridades pertinentes” señaló uno de ellos.
Ante esta situación, los habitantes de la zona tuvieron que optar por destapar los drenajes, ya que en varias casas los baños se llenaban de aguas negras afectando la salud de los niños y adultos mayores.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
“La calle se encuentra totalmente destrozada debido a que según la iban a componer, pero nomás la rompieron, dejaron el tubo o la línea principal, la cual se encuentra totalmente colapsada. Queremos soluciones” mencionó uno de los inconformes.