Al señalar que hasta la fecha el Ayuntamiento de Nacajuca enfrenta demandas por laudos laborales por el orden de los 200 millones de pesos de 800 expedientes, la alcaldesa de Nacajuca, Janicie Contreras no se descartó de buscar una diputación federal para la elección del 2021.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Sobre los laudos mencionó que se trata de expedientes de hace más de 10 años y que se han venido pagando de acuerdo a la disposición del presupuesto y para ello se informa a la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuales son los que pueden pagar.
“Nosotros hemos realizado una gran labor administrativa, responsable, hemos pagado laudos laborales que nos heredaron, porque había muy mala administración de recursos. Hoy estamos siendo responsables; tenemos laudos laborales de 2005-2007, pero les hemos hecho frente en base a una adecuada planeación”, puntualizó.
Dijo que el año pasado se pagó una fuerte cantidad de dinero y este año han sido 14 millones de pesos, incluyendo el de regidores de la administración pasada que demandaron y se le pago este año.
Sobre el anunció del gobernador de que los funcionarios que quieran participar en las próximas elecciones tiene que renunciar el 31 de octubre y si tiene conocimiento si alguien del gabinete municipal buscaría participar, respondió que no tiene conocimiento de que alguien se quiera ir de algún puesto.
NO SE DESCARTA PARA EL 2021
¿Usted participaría en la próxima elección para buscar un cargo de elección popular?
“No son los tiempos, creo que hay que esperar tantito. Lo importante es fortalecer la labor que realiza a nivel nacional el presidente de México. Todavía hay tiempo para ir tomando decisiones.
¿Usted se descarta o si le interesaría participar?
“Todo político desde luego tiene aspiraciones, sobre todo de fortalecer lo que se viene dando a nivel nacional con Morena y que es lo más importante. Todo puede pasar”.