Aunque en gran parte del día se ha presentado una ligera lluvia, la ciudadanía salió este domingo a realizar sus actividades cotidianas al centro de la ciudad.
Lee más: Urge sector Monal ayuda; sus anegaciones superan los 50 cms
Uno de los lugares más visitados este domingo fue el mercado "José María Pino Suárez", donde la personas acudieron al área gastronómica donde se venden tacos, tortas y comida corrida.
Ya a las afueras del mercado, las calles José María Pino Suárez, Bastar Zozaya y Francisco I Madero son de las que hasta esta tarde se mantienen con gran actividad comercial.
Cabe mencionar que pese al mal tiempo, se ha logrado observar durante el día a familias completas, visitando diversos lugares principalmente las tiendas que se encuentran en la zona luz de Villahermosa.
Cabe señalar que a pesar de la llovizna, los ciudadanos ocupan espacios como el parque Juárez y el Parque La Paz para tomar un descanso y estar con la familia.
Cabe mencionar que al bajar la temperatura en la entidad un gran porcentaje de personas se observaron con chamarras o abrigos.