Al confirmar la detención de un grupo de once personas que se bañaban en la playa, el alcalde Paraíso, Antonio Almeida refirió que la ciudadanía de ese municipio sigue encaprichada realizando fiestas multitudinarias.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Precisó que hasta el momento se han disuelto diez fiestas entre quince años, cumpleaños y otras celebraciones.
"Son fiestas grandes de 40 o 50 personas, hay unas hasta de cien. La gente piensa que se pueden hacer estas cosas pero no porque sabemos cómo está la situación de crítica", puntualizó.
El edil manifestó que no es la primera vez que la policía sorprende a los bañistas burlando las disposiciones sanitarias, poniendo en riesgo su salud y la de los demás.
Agregó que la mayoría de las veces se les solicita que se retiren, pero cuando son grupos grandes y encima hay consumo de alcohol, se opta por trasladarlos a los separos de Seguridad Pública.
Por lo que recomendó a la población de la demarcación evitar incurrir en este tipo de conductas porque serán detenidos y puestos ante las autoridades competentes.
En otro tema, el munícipe admitió que en días pasados se presentaron protestas de personas que demandan un trabajo en la refinería de Dos Bocas, pero aseguró que ya se les atendió y se ha buscado que poco a poco vayan ingresando a través de las empresas que laboran en esta obra.
Apuntó que los mismos encargados de las compañías han pedido al ayuntamiento entregar datos de los obreros para irlos llamando conforme se requiera.
Añadió que se le informó que estas empresas construirán un área de dormitorios y comedores para albergar hasta 11 mil trabajadores.