De nueva cuenta, un hoyanco causa molestias a los transeúntes sobre la avenida Ruiz Cortines, en la capital tabasqueña.
Lee más: Urge sector Monal ayuda; sus anegaciones superan los 50 cms
Y es que en medio de la controversia del Congreso del Estado de Tabasco, por que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pague el uso de suelo por la colocación de los postes de luz, comerciantes aledaños de la avenida Ruiz Cortines y la calle Gil y Sáenz, denuncian a este medio de comunicación, un enorme hueco que dejó ésta institución sin reparar.
Y es que en meses anteriores, los comerciantes de la zona comentan que la CFE, quitó un poste que se encontraba en el lugar, pero puso otro, dejando al aire libre, un gran abertura en plena banqueta de la avenida.
Ahora con las recientes lluvias, provocadas por la entrada del frente frío No. 28, este hoyanco se mantiene lleno de agua y basura, lo que también ha provocado que algunos peatones se vayan dentro de él y tengan accidentes.
Los comerciantes de esa zona, afirman que ya hicieron el llamado a la institución de electricidad, pero que no han respondido sus peticiones, y exhortan a las autoridades municipales, que arreglen éste desperfecto, ya que siempre la CFE, utiliza banquetas, afectando la vista de los negocios, dejando también anomalías en la acera, sin hacerse cargo de las fallas, finalizó.