Habitantes de la colonia Tamulté colocaron un árbol navideño que iba a ser desechado, para que sirviera como señalamiento de una alcantarilla que fue dejada sin tapa, presuntamente por el Ayuntamiento de Centro.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Rebasa Tabasco los 54 mil contagios de Covid-19
El árbol fue puesto sobre la calle Vicente Guerrero entre libertad y la avenida Gregorio Méndez, donde de acuerdo a los vecinos, personal del Ayuntamiento estuvo laborando por tres semanas presuntamente dando mantenimiento al alcantarillado de la zona, y donde se llevaron casi la mitad del enrejado de la alcantarilla, dejándolo totalmente abierto, sin poner señalamiento o algo que pudiera servir a los automovilistas para percatarse del hueco.
Mañana se definirá si Tabasco vuelve o no a semáforo rojo
Ante el peligro latente de que se genere un accidente, los lugareños determinaron colocar el pino como ‘alerta’, tanto para ciclistas, automovilistas, motociclistas y peatones, para que manejen con precaución por ese lugar y se evite alguna tragedia.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Restricciones y mal tiempo, tienen ‘en la lona’ a los taxistas
Los ciudadanos señalan que han hecho el llamado a las autoridades para que atiendan el problema y regresen la tapa de la alcantarilla.
Deslice para ver las fotos: