Unas emotivas imágenes difundidas en redes sociales, se hicieron virales entre los usuarios tabasqueños, donde un niño acude a la escuela donde estudia a dejar una carta y flores, tras enterarse del fallecimiento de su maestro de Educación Física, a quien le tenía gran afecto.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Vuelve Tabasco a registrar menos de 100 en contagios de Covid-
Los hechos se dieron en la colonia Adalberto Santos, en el municipio de Paraíso, en la escuela Juan Santos Carrasco. El infante, identificado como Elías “N” tras haberse enterado del deceso del docente, acudió al portón y con lágrimas, le dejó una carta de despedida, y unas flores de papel que elaboró el mismo.
El menor se dijo estar consternado ante la noticia, y que su decisión de acudir a despedirlo en su escuela, fue su manera de agradecer a su maestro todo lo que le enseñó, y que lo vio por última vez hace un año cuando inició la pandemia.
¡Atención Centro!, todavía estás a tiempo de aplicarte la vacuna
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Ante la noticia, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar, y quienes conocieron en vida al maestro, aprovecharon para reconocer su labor y dedicación con los alumnos de la escuela.