Ante el crecimiento constante de la pandemia de Covid-19 en Tabasco, algunas personas optan por fortalecer cuestiones espirituales y aun con el riesgo que esto conlleva salen a la calle a dar un mensaje de paz y esperanza.
Puede interesarte: Orbelín, seis décadas de vida y cinco vendiendo leña en Villahermosa
Tal es el caso del Pastor Fernando, de religión evangélica, que todos los días sale de su casa y aborda unidades del transporte público para compartir lecturas de la Sagrada Biblia.
Como si se tratara de una imagen sacada de la película Titanic, en donde un predicador oraba momentos antes de la tragedia, como él varios pastores ofrecen lecturas y sermones en el transporte público.
También lee: La pandemia la llevó a convertirse en un mercado rodante
Esto ante las muertes masivas de la pandemia, por lo que pastores de la iglesia evangélica se han visto en la necesidad de compartir con sus semejantes las enseñanzas de las sagradas escrituras.
sigue leyendo: Carlos Fabián, un joven que ha vencido las adversidades
Las lecturas y sermones duran el tiempo que dura el viaje de un usuario del transporte público, aunque al bajar no pueden evitar reflexionar sobre los mensajes incluidos en libros como los evangelios e incluso el Apocalipsis, que hacen referencia a las plagas que ha sufrido la humanidad.