Aunque por el momento ya no se encuentra en el agua el hospital de Petróleos Mexicanos, ubicado en el fraccionamiento arboledas, continúa sin prestar servicios.
Esto luego de que pacientes y personal médico fueran evacuados y canalizados a otros nosocomios, tras haberse inundado y afectado por las lluvias que han acontecido los últimos días en la capital del estado.
El inmueble permanece custodiado por personal de seguridad interna de Pemex, mientras empleados del ayuntamiento realizan acciones de limpieza y retirado de basura de la vía pública.
Cabe destacar que debido a las fuertes lluvias que fueron generadas en la capital del estado a causa del Frente Frío 9, el hospital sufrió severos daños en su estructura y equipos, lo que obligó a su evacuación por parte de elementos de la guardia Nacional.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Hasta el momento, las autoridades del hospital han guardado hermetismo sobre las acciones que se realizarán para rehabilitar el inmueble, y la manera en que se continuará dando atención a los derechohabientes.