Descuidado y en ruinas, es como se observa la parte frontal del parque la Pólvora que se encuentra en la colonia Reforma causando mala imagen a los visitantes.
Y es que el entronque ubicado en Paseo de la Sierra con Avenida Esperanza Iris se ha convertido prácticamente en un basurero, al llevar varias semanas sin ser atendido por personal de limpia del municipio.
Lee más: Desaprovechados, teatros en parques de Villahermosa
La fachada del recinto evidencia la falta de mantenimiento, ya que las letras de este emblemático parque se encuentran rotas, a pesar de que fueron hechas de concreto.
La basura y hojas secas que caen a diario se mantienen regadas en el lugar, sin ser recogidas.
De igual forma, la infraestructura del lugar muestra severo deterioro, al presentar hundimientos, lo que podría causar en poco tiempo un colapso y mayores daños.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cabe destacar que a pesar de que este lugar de esparcimiento debería ser libre de ambulantes, desde hace meses fueron instalados dos locales, los cuales hoy lucen abandonados.
La falta de atención a este emblemático parque ha hecho también que personas en situación de calle lo utilicen como refugio, así como lugar para ingerir bebidas embriagantes, convirtiéndo en una zona de riesgo para las personas que acuden a hacer ejercicio al lugar.