Establecimientos comerciales de la zona Luz en el Centro Histórico de Villahermosa, se muestran reacios a cumplir con el decreto emitido por el gobierno del estado en el mes de diciembre para evitar aglomeraciones y prevenir más contagios por Covid-19.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Y es que estos expresan su inconformidad con las medidas implementadas con carteles colocados en sus entradas dónde manifiestan que no están dispuestos a seguir cerrando los fines de semana.
"No al cierre los fines de semana. Los negocios también mueren", dicen los letreros que desde hace días han instalado en señal de protesta.
Cabe destacar que durante el mes de diciembre, fueron modificados los horarios de los comercios no esenciales por la temporada, sin embargo, al inicio del 2021 el gobierno del estado ordenó extender las medidas hasta el 14 de febrero, aumentando las restricciones al suspender la operatividad de este tipo de establecimientos durante los fines de semana.
Lo que ha causado inconformidades en los dueños de los establecimientos ante las pérdidas económicas que les genera a ellos.