Aún cuando todavía no asume oficialmente funciones como presidente municipal de Paraíso, el alcalde electo Alfonso Baca Sevilla gestionó la colocación de dos transformadores en la comunidad de San Francisco del citado municipio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
En redes sociales, el próximo edil de la capital energética de Tabasco refirió: "En nuestro recorrido por las diversas comunidades para ganar la confianza y el voto, me comprometí con habitantes de San Francisco para atender sus demandas sociales cuando entrara en funciones como presidente municipal.
"Sin embargo cuando aun no asumimos el cargo oficialmente tengo la oportunidad de apoyarlos con la colocación de dos transformadores de 50 KVA, para resolver la problemática del servicio de energía eléctrica que vienen padeciendo desde hace una semana. Así demostramos con resultados que soy un hombre de palabra".
En el clip que acompaña la publicación, se ve a Baca Sevilla rodeado de hombres, mujeres y niños quienes agradecen a su próximo mandatario local la colocación de los transformadores que viene a solucionar la problemática a causa de las fallas en el suministro de energía eléctrica en la comuna.
Esta demanda no había sido atendida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a pesar de que en numerosas ocasiones fue reportada mediante oficios por los agraviados, quienes padecieron por la falta de luz durante varios días.