Habitantes de la colonia Gaviotas se dieron cita al evento de la inauguración de una de las etapas del malecón Leandro Rovirosa Wade, para externar las inconformidades que hay sobre la obra, ya que aseguran, debió de haber sido destinado esos recursos en componer los problemas prioritarios que tiene esta colonia.
Con pancartas que señalaban que la obra es faraónica y no les beneficia, aguardaban la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acudiría este domingo a encabezar la ceremonia inaugural.
Lee más: Tabasqueños buscan acercamiento con AMLO a su salida del hotel
Sergio López indicó que la colonia tiene otra serie de problemas como son las calles rotas y drenaje en mal estado "Ese es el verdadero problema aquí, el malecón en nada nos beneficia".
El reclamo hace réplica en quienes se dieron cita, quienes precisan que se debió primero de haber reparado los baches, así como el problema de los drenajes que no desazolvan.
Uno de ellos indicó que en la obra del malecón metieron tubería inadecuada lo que empezará a reventar en un futuro y será un gran problema con sus habitantes.
De igual forma exigió a las autoridades como es que Conagua permitió hacer una obra de un parque que en un futuro será un nido de culebras y de maleantes.
Reclamaron también que las autoridades municipales han dado permisos para diversos negocios como una gasolinera.