El presidente de Morena, Mario Delgado, arribó al estado de Tabasco para estar presente en los eventos de Claudia Sheinbaum Pardo en los municipios de Cárdenas y Nacajuca.
El dirigente señala que en su partido no hay operación cicatriz, pues "son gente de principios". Fue recibido por "Pepin" López Obrador y el diputado Rafael Sánchez Cabrales. "Vamos a los eventos de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata única, y de nuestro precandidato al gobierno del Estado, Javier May".
Lee más: Samuel García es un joven político mañoso, asegura Mario Delgado
Mencionó que, si bien Claudia Sheinbaum tuvo un evento al mediodía en Minatitlán, no pudo estar y voló directamente desde la Ciudad de México a Tabasco. "No pude estar, vengo llegando a Tabasco".
Cuestionado sobre la importancia de la visita de la doctora Sheinbaum, dijo: "Imagínate, Tabasco, cuna del movimiento; siempre hay mucho ánimo y cariño de la gente con la doctora Claudia y todos los de Morena".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Respecto a la operación cicatriz que pudiera estar sanando luego del proceso interno, el dirigente mencionó: "No hay, aquí hay gente de principios, no hay cicatrices, todo para adelante".
Cabe mencionar que el evento de Claudia Sheinbaum está programado a las 16:00 horas; posteriormente, se trasladarán a Nacajuca a las 18:00 horas.
Destacar que es la segunda ocasión que la doctora Claudia Sheinbaum viene a Tabasco luego de ser nombrada defensora de la Cuarta Transformación.