Un paso obligado para la ciudadanía que se traslada de la colonia Magisterial hacia Prados de Villahermosa o Tabasco 2000, se encuentra en mal estado desde hace varios años.
Ubicado a la orilla de la Laguna de las Ilusiones, este paso o puente ha sufrido el abandono de las autoridades ya que a diario por sus escaleras pasan cientos de personas.
Se observa a ciudadanos que transitan sobre todo en el horario matutino o ya por la tarde por este paso obligado para la ciudadanía.
Mencionar que en la época de lluvias este lugar se observa inundado, obligando a los ciudadanos tener que pasar por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Te puede interesar: Distribuidor vial de Guayabal: Otra obra que pareciera no tener fin
Don José “N”, quien a diario pasa por este lugar, manifestó que trabaja cerca de Tabasco 2000 y se ahorra por lo menos 10 pesos pesos diarios por la mañana: “La verdad hace bien caminar, estoy pasando como a las 8 de la mañana y el sol no es fuerte, además me sirve como ejercicio y me ahorro la combi de ida, ya que bajo por Walmart de Universidad".
Detalló que por la tarde, dependiendo de su hora de salida, decide si regresa caminando o en transporte público.
Mencionó que en los días que llueve ese paso o puente se inunda hasta por medio metro, lo que hace imposible que las personas transiten en este lugar.
Lee más: Deja Distribuidor de Universidad sin transporte público a los ciudadanos
Imágenes captadas por esta casa editorial muestran las condiciones en que se encuentra la estructura, donde se puede apreciar el concreto prácticamente destrozado.