El presidente Andrés Manuel López Obrador, tras acudir a la inauguración de la tercera etapa del malecón Leandro Rovirosa Wade, dio unas palabras a los asistentes, señalando que la eficiencia de la obra será constatada cuando lleguen las inundaciones.
Lo anterior fue señalado, ante las decenas de personas que se dieron cita en las inmediaciones de la obra, para externar sus inconformidades.
Lee más: Tabasqueños buscan acercamiento con AMLO a su salida del hotel
Y es que vecinos y comerciantes, reclamaron a las autoridades federales la edificación del malecón, señalando que hay otras prioridades por atender, así como también, pusieron en duda la calidad del proyecto.
Ante ello, el presidente emitió unas palabras a la ciudadanía que se encontraba en el lugar.
“Mucho afecto, mucho cariño, buenas vibras para seguir luchando a favor de nuestro pueblo, de la justicia y de la verdadera democracia.
Señaló que este proyecto fue ofrecido en campaña y ya empieza a tener resultados, ya que a su percepción, es un proyecto que se está haciendo bien y de calidad.
“Eso es lo que quiero para que permanezca, dure con el tiempo y aguante las inundaciones, ahí es donde vamos a ver si está bien hecho o no, ojalá que este año no llueva tanto”.
Precisó que en lo que queda de su mandato, tratará de no dejar obras inconclusas, al tiempo que adelantó que en breve regresará a Tabasco para la inauguración de la refinería Olmeca, en el puerto de Dos Bocas, Paraíso.